lunes, 17 de mayo de 2010

MIS IMPRESCINDIBLES PARA MAQUILLARME



Buenass,estos son mis productos imprescindibles para maquillarme,normalmente estoy utilizando estos,aunque cuando los termine puede ser que los cambie :)

El primero de la izquierda es un corrector de AVON de la gama color trend en el tono medium.Es muy cubriente y no se va cuando me aplico la base.

El segundo es la paleta de tres correctores de ESSENCE,muy buena por cierto,el que mas utilizo es el verde para tapar las rojeces de algun granito incordioso que me salga,jeje.

El tercero la base de maquillaje INFALIBLE DE L´OREAL en el tono 235 miel,me va muy bien y no me sale ningun granito con ella,y ademas me dura bastante tiempo puesta.

Y el cuarto son los polvos compactos de DELIPLUS,en el tono 05 nuez,que me gustan mucho y ademas son muy economicos.

Y si quereis ver como me los aplico,podeis hacerlo accediendo a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/makeupglamour86

No hay comentarios:

Publicar un comentario