domingo, 23 de mayo de 2010

MODA COMPLEMENTOS:BLANCO

Holaa chicas!!
En este post os quiero enseñar unas compritas de complementos que hice en la tienda BLANCO,que es una de mis tiendas favoritas.

Esta primavera-verano,se llevan mucho las flores,tanto de pendienes,estampados como de complemento en el cabello,y claro pues yo me apunto ala moda,jeje. 
Estas horquillas son de tela en tono rosita con pequeños lunaritos en negro,el precio 2,99 euros.
Estas son de clips,en color amarillo,muy favorecedoras,sobre todo para cabellos oscuros,y su precio 1,99 euros.
Y estas rositas en color blanco,que favorecen en cualquier color de cabello cuestan 1,99 euros.
Estos son unos pendientes pequeñitos,de los que van pegaditos ala oreja en forma de rosas,en el pack vienen 5 pares de los siguientes colores:negro,blanco,rosa,marron y azul, y cuestan 4,99 euros.
Y ya por ultimo me compre estos aros,que estaban al 50%,que me encantaron.El de la izquierda en plateado y el de la derecha en dorado.
Costaban 4,99 euros pero se quedaron en la mitad.
 Y bueno estas han sido mis ultimas compras de complementos en la tienda BLANCO.
Espero volver pronto y comprar mas cositas ;)jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario