domingo, 23 de mayo de 2010

MODA ANTI-CRISIS!! COMPRITAS EN PRIMARK

Holaa!
Hoy quiero enseñaros unas compritas que hice en la tienda PRIMARK,que tiene unos precios anti-crisis (jaja)wenisimos.Asi podemos estar ala moda por precios super economicos :)

Este biquini tiene un estampado con un aire hippy,anudado alas caderas y la parte superior de triangulo con relleno por 6 euros.
Este vestido super largo asta los tobillos que tiene un estampado precioso en tonos morados y turquesas me costo 11euros.
Estas 2 camisetas una en naranja y la otra en lila,me costaron 1 euro!! cada una.Que pena que solo la hubiera en esos dos colores,porque son muy basicas, de lycra muy resistente y ma las hubiera llevado de todos los colores!!
Las sandalias estas,en un tono como coral,me costaron 3 euros
Cinturon elastico con cierre delante con adorno de 2 hojas,2 euros.
Y de complementos,compre varios,ya que es lo que mas me gusta de esta tienda.

Bueno y los precios de estos complementos son:pulsera turquesa 3 euros,pulsera print animal 3euros,set de 5 pulseras 3 euros,set de 6 pulseras turquesas 1,50euros,felpa de perlas y flor 2euros y pendientes de nacar print animal rosa 1,50euros

2 comentarios:

  1. hola guapa tu blog genial!! a mi me encanta todo lo relacionado con este mundillo pero no se ni editar blogs ni nada!jeje un saludo y muxa suerteeee oye que tal el primark?alomejor este finde voy al de algeciras ya me dices!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Muxaas graciaas,jejje no es tan complicado.
    Ayer estube y habia muxas cositas xulas,aver si luego tngo tiempo y pongo mas fotitos.
    Al de algeciras voy yo,tu de dnde eres?

    ResponderEliminar