domingo, 24 de octubre de 2010

BLANCO: IMITACION DE BOLSO CHANEL

El otro dia estube en la tienda BLANCO y me compre este bolso fucsia de la foto,me encanto su diseño,costaba 12.99euros pero encima tenia descuento y me salio por 6.49 euros.
Viendo la revista CUORE vi que AMAIA MONTERO tenia uno de CHANEL en amarillo hermano de este,claro esta que este no es CHANEL,pero se le parece en todo,es muy parecido y baratisimo.
Y esque la tienda BLANCO tiene muchos modelos que imitan a las grandes firmas.Para las que no podamos comprarnos un bolso de CHANEL aqui tenemos uno parecido ;)
Yo seguire buscando clones de bolsos de grandes marcas...
jajajaj

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo es! Además parece como un rosa flúor, ¿no? Me encanta, pero ya tengo dos iguales, en negro y en gris, y al final me van a echar de casa con tanta compra, jaja :D ¡Tampoco lo he visto yo en mi Blanco más cercano! ¡Por cierto! Hace mucho que no te veo por YouTube, ¿todo bien? Imagino que andarás liada :) No solía comentarte, pero siempre te veía :) ¡Ya tengo ganas de que vuelvas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si,es una rosa fuerte,jajaj
    Si,esque tengo un virus en el pc y no puedo pasar los videos y por eso no e podido subir,pero estoy deseando y en esta semana seguro que subo =)
    Gracias wapisimaa
    Bss

    ResponderEliminar